Curso de Masaje Anticelulítico de Piernas · Online

Con el curso de masaje anticelulítico de piernas podrás aplicar un masaje anticelulítico en muslos y piernas para eliminar celulitis, grasas y líquidos retenidos, consiguiendo una reducción de la piel de naranja, reducción de contornos, etc.

Más detalles

1000 artículos

59,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Marca AulaQuiros
Disponibilidad Disponible para empezar ya
Número de Horas del Curso 30
Emisión de Diploma Al superar el curso emitiremos tu Diploma Acreditativo
Método de Estudio 100% ONLINE - Todo el Contenido Disponible Online
Requisitos de Acceso No se necesitan conocimientos previos

Más

INFORMACIÓN DEL CURSO 

 

DURACIÓN: 30 HORAS TOTALES (5 HORAS TEÓRICAS Y 25 HORAS PRÁCTICAS)

TEMARIO:

 EL MASAJE ANTICELULÍTICO

Técnica del masaje anticelulítico.

Protocolo del masaje anticelulítico.

 

 LA CELULITIS Y LOS TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Localización anatómica de la celulitis: piel, tejido conjuntivo y tejido adiposo.

Proceso de formación de la celulitis.

Otras técnicas y tratamientos anticelulíticos: análisis y discusión de su eficacia.

LO QUE APRENDERÁS DURANTE ESTE CURSO: con este curso de masaje anticelulítico aprenderás a eliminar la celulitis y reducir contornos en las piernas.

La técnica de masaje anticelulítico se ha demostrado como uno de los métodos más eficaces para reducir e incluso llegar a eliminar la celulitis retenida en el tejido. Aprenderás a realizar el protocolo completo del masaje anticelulítico y a diseñar tú mismo tratamientos personalizados para tus clientes, ya que en este curso también aprenderás cómo y por qué se forma la celulitis y qué métodos de eliminación hay disponibles en el mercado, discutiendo su eficacia real.

Al finalizar este curso y superar diferentes cuestionarios y tareas recibirás un tu e-mail, en formato pdf para que puedas abrirlo e imprimirlo sin problemas, el título acreditativo sobre esta formación.

 

MÉTODO DE MASAJE: con Aula Quiros en exclusiva podrás formarte en el Método Quiros ®, método desarrollado por IgnacioGarcía Treviño, terapeuta de prestigio con miles y miles de horas de tratamiento a sus espaldas, en conjunción con toda una serie de profesionales de diferentes procedencias: fisioterapeutas, médicos orientales, médicos occidentales, psicólogos, biólogos, esteticistas, terapeutas de técnicas orientales, especialistas en hidroterapia, y un largo etcétera. Este método aúna las virtudes de múltiples técnicas y las aplica a la base del quiromasaje occidental europeo, logrando así maximizar su eficacia y sus aplicaciones.

 

MÉTODO DE APRENDIZAJE: en nuestra aula virtual dispondrás de todos los apuntes teóricos y prácticos. Así dispondrás de todo el contenido del curso explicado paso a paso. Además, también contarás con todos los vídeos de la parte práctica, configurados para un máximo aprovechamiento del curso, todos ellos narrados con nuestras propias voces, tal y como escucharías las explicaciones si estuvieras en clase con nosotros. Los vídeos los puedes ver en HD, de modo que puedes disfrutar de una muy buena calidad de imagen incluso en las pantallas más grandes.

El curso también incluye una parte más teórica gracias a lo cual podrás aplicar un masaje relajante totalmente profesional y de alto nivel.

 

PROFESORADO: el curso ha sido creado por los mismos profesores que día a día forman a masajistas de manera presencial. Cuentan con experiencia demostrable tanto como formadores como masajistas, con miles de horas de masaje a sus espaldas. Además, también tienen experiencia en gestión de centros de balneoterapia y spa. Nuestra plantilla de profesores han trabajado como masajistas en el Centro Médico de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, donde han ejercido funciones de terapeutas en Belleza y Salud, Terapias Orientales, Hidroterapia, Balneoterapia, etc., y otros Spas, Balnearios y Centros de Masaje, donde no sólo han ejercido funciones como terapeutas sino también como gestores y desarrolladores de protocolos y cartas de tratamientos. Además, han trabajado terapeutas en múltiples eventos deportivos, entre los cuales destacan sus participaciones en el Campeonato Absoluto de España de Tenis de la RFET como auxiliares de fisioterapia, en campeonatos internacionales de la WTA, o, en varias ocasiones, en el Triatlón de la Comunidad Valenciana. Además, entre la plantilla de profesores existen licenciados universitarios en ciencias, lo cual aporta a nuestros contenidos la solvencia y actualidad imprescindibles para tu formación.

 

TITULACIÓN: al finalizar el curso te haremos llegar el diploma acreditativo de la formación que has recibido con nosotros. Este título es conjunto de Aula Quiros y Quiros Escuela de Masaje. Además, este título está acreditado por la Asociación Excelsior (Asociación Europea para la Excelencia en las Terapias Naturales), que ha validado la excelencia del contenido y del método de enseñanza aplicado en este curso.

  

 PRECIO DEL CURSO:

Este curso tiene el increíble precio de 59,00 € (IVA incluido).

  

¿CÓMO ME MATRICULO?

Una vez que abones el curso a través de esta página, añadiendo el curso a tu carrito de la compra, te daremos acceso al aula virtual para que puedas empezar a estudiar tu curso.

¿ALGUNA DUDA?

 Consúltanos cualquier duda o pregunta que te surja, estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes medios:

- e-mail: info@aulaquiros.com

- teléfono: 964869373

- teléfono móvil (también por whatsapp): 625272282

- o también puedes dirigirte a nosotros mediante nuestro Formulario de Contacto.

 

¡¡Gracias por interesarte por nuestros cursos!!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Curso de Masaje Anticelulítico de Piernas · Online

Curso de Masaje Anticelulítico de Piernas · Online

Con el curso de masaje anticelulítico de piernas podrás aplicar un masaje anticelulítico en muslos y piernas para eliminar celulitis, grasas y líquidos retenidos, consiguiendo una reducción de la piel de naranja, reducción de contornos, etc.

Accesorios