Curso de Masajista · Semipresencial

Nuevo producto

Obtén tu título como Diplomado en Quiromasaje.

Aprende todas las técnicas del masaje en todo el cuerpo de forma sencilla estudiando des de casa con nuestra aula virtual y al mismo tiempo viniendo a clase en el horario que tú elijas.

Más detalles

4000 artículos

599,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Marca AulaQuiros
Disponibilidad Disponible para empezar ya
Número de Horas del Curso 250
Emisión de Diploma Al superar el curso emitiremos tu Diploma Acreditativo
Método de Estudio SEMIPRESENCIAL - Estudia Online y acude a nuestra escuela a realizar cierto número de clases Presenciales
Requisitos de Acceso No se necesitan conocimientos previos

Más

No encontrarás una mejor calidad, y menos a este precio.

Con nuestro curso semipresencial estudia desde casa y acude sólo a 20 horas de clases o tutorías presenciales en nuestra escuela de Vinaròs, Castellón.

Además, si lo deseas, puedes venir a la escuela a estudiar: te ofrecemos nuestras instalaciones, conexión a internet, biblioteca, pantallas, modelos anatómicos, láminas y pósteres de anatomía, para que estudies cómodamente, sin límite de horas.

¿CÓMO ME MATRICULO?

Puedes matricularte en este curso abonando el importe del mismo en esta misma página. Elige tu pack, premium o pro, y si quieres abonar el curso en un solo pago o aplazarlo en 4 mensualidades:

 - si quieres hacer un solo pago, sólo elígelo del deplegable: PACK PRO PAGO ÚNICO o PACK PREMIUM PAGO ÚNICO

- si quieres hacer el pago inicial, y luego pagar 4 mensualidades, elige PACK PRO PAGO INICIAL o PACK PREMIUM PAGO INICIAL.

Tras el pago del curso completo, o bien del pago inicial en el caso de que quieras abonarlo en 4 mensualidades, nos pondremos en contacto contigo para darte acceso al aula virtual de forma inmediata. Si has eligido el pack premium, te haremos llegar a tu domicilio la camilla, la tablet y el pack de masaje.

¿ALGUNA DUDA?

 Consúltanos cualquier duda o pregunta que te surja, estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes medios:

- e-mail: info@aulaquiros.com

- teléfono: 964.869.373 (0034.964.869.373 si llamas desde fuera de España)

- teléfono móvil (también por whatsapp): 625.272.282 (0034.625.272.282 si llamas desde fuera de España)

A CONTINUACIÓN TIENES DISPONIBLE LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO ONLINE DE QUIROMASAJE:

 

LO QUE APRENDERÁS DURANTE ESTE CURSO: con el curso de Diplomado en Quiromasaje conseguirás ser masajista profesional, siendo capaz de realizar diferentes tipos de masaje (masaje general de todo el cuerpo, masaje relajante, masaje deportivo, masaje terapéutico, masaje anticelulítico, masaje drenante, masaje adelgazante, etc.) en cualquier parte del cuerpo (masaje de pies, masaje de espalda, masaje de lumbares, masaje facial, y un largo etcétera). En nuestro campus virtual aprenderás por qué, cómo y dónde aplicar las maniobras de masaje dependiendo de las necesidades de cada cliente.

 

Este curso online 100% incluye una amplia base teórica para que sepas qué estás tocando en cada momento y así dirigir las maniobras de masaje justo hacia donde son necesarias. Además, aprenderás cómo se trabaja en una cabina de masaje gracias a nuestras indicaciones prácticas sobre el trabajo real del día a día. El curso también incluye el masaje anticelulítico y adelgazante completo, no sólo su técnica, sino que también explica cómo se origina la celulitis, qué tratamientos anticelulíticos existen en el mercado y si son realmente eficaces. Además, durante el curso conocerás otras técnicas de tratamiento, ya que incluye una introducción al drenaje linfático manual y a la reflexología podal y a otras técnicas como la vacuumterapia, el masaje de bambú, la moxibustión, vendajes, etc. Y, ya que una salida importante para un masajista es el mundo de la balneoterapia y spa, el curso incluye un monográfico sobre este conjunto de terapias, para que conozcas de primera mano qué utensilios, maquinaria y tratamientos se realizan actualmente en los centros de más prestigio.

 

MÉTODO DE MASAJE: con Aula Quiros en exclusiva podrás formarte en el Método Quiros ®, método desarrollado por Ignacio García Treviño, terapeuta de prestigio con miles y miles de horas de tratamiento a sus espaldas, en conjunción con toda una serie de profesionales de diferentes procedencias: fisioterapeutas, osteópatas, médicos orientales, médicos occidentales, psicólogos, biólogos, esteticistas, terapeutas de técnicas orientales, especialistas en hidroterapia, y un largo etcétera. Este método aúna las virtudes de múltiples técnicas y las aplica a la base del quiromasaje occidental europeo, logrando así maximizar su eficacia y sus aplicaciones.

 

MÉTODO DE APRENDIZAJE: en nuestra aula virtual accederás a todos los apuntes teóricos y prácticos, con imágenes a color en alta resolución. Así dispondrás de todo el contenido del curso explicado paso a paso. Además, también contarás con todos los vídeos, tanto prácticos como teóricos, configurados para un máximo aprovechamiento del curso, todos ellos narrados con nuestras propias voces, tal y como escucharías las explicaciones si estuvieras en clase con nosotros. Los vídeos los puedes ver en HD 1080p, de modo que puedes disfrutar de la mejor calidad de imagen incluso en las pantallas más grandes.

En la parte práctica te enseñamos más de 250 maniobras en todo el cuerpo. Tienes a tu disposición el temario práctico por escrito, para que te sirva de apoyo a los vídeos de prácticas, narrados por los nuestros profesores de técnicas manuales. Tienes vídeos con las maniobras en cada zona, vídeos con el detalle de las maniobras, vídeos resumen para que puedas repasar las maniobras de forma rápida y, para las maniobras más complicadas, vídeos especiales con el paso a paso o realizadas en diferentes tomas y ángulos para que no te pierdas nada y puedas reproducir las técnicas de masaje sin problema.

En la parte teórica, tienes todo el temario por escrito para que puedas ir leyendo tranquilamente. Además, dispones también de los vídeos teóricos narrados por nuestra profesora de Anatomía, licenciada en Ciencias Biológicas, para que puedas aprender la Anatomía como si fuera un documental. Tanto en los vídeos como en el texto hemos incluido esquemas, diagramas y señalizaciones para que el contenido sea más didáctico. Así aprenderás la Anatomía como si estuvieras en clase, y podrás aprender masaje en cualquier sitio, a cualquier hora, y en cualquier lugar.

 

PROFESORADO: el curso ha sido creado por los mismos profesores que día a día forman a masajistas de manera presencial. Cuentan con experiencia demostrable tanto como formadores como masajistas, con miles de horas de masaje a sus espaldas. Además, también tienen experiencia en gestión de centros de balneoterapia y spa. Nuestra plantilla de profesores han trabajado como masajistas en el Centro Médico de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, donde han ejercido funciones de terapeutas en Belleza y Salud, Terapias Orientales, Hidroterapia, Balneoterapia, etc., y otros Spas, Balnearios y Centros de Masaje, donde no sólo han ejercido funciones como terapeutas sino también como gestores y desarrolladores de protocolos y cartas de tratamientos. Además, han trabajado terapeutas en múltiples eventos deportivos, entre los cuales destacan sus participaciones en el Campeonato Absoluto de España de Tenis de la RFET, en campeonatos internacionales de laWTA, o, anualmente, en el Triatlón de la Comunidad Valenciana. Además, entre la plantilla de profesores existen licenciados universitarios en ciencias, lo cual aporta a nuestros contenidos la solvencia y actualidad imprescindibles para tu formación.

 

TITULACIÓN: al finalizar el curso te haremos llegar el diploma acreditativo de la formación que has recibido con nosotros. Este título está acreditado por Aula Quiros, Quiros Escuela de Masaje y por la Asociación Excelsior (Asociación Europea para la Excelencia en las Terapias Naturales), que ha validado la excelencia del contenido del curso y del método de enseñanza aplicado.

 

PRÁCTICAS EXTRAORDINARIAS: al acabar el curso tienes la posibilidad de realizar prácticas presenciales en Quiros Escuela de Masaje. De este modo tienes la oportunidad de perfeccionar las maniobras que has aprendido durante el curso y estar en contacto con el trabajo real como masajista. Al acabar las prácticas se te expedirá un título acreditativo de todas las horas de prácticas extraordinarias que hayas realizado.

 

SALIDAS PROFESIONALES: con este curso podrás trabajar como masajista ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena. Podrás abrir tu propio centro de masaje o convertirte en masajista a domicilio. Podrás acceder a puestos de trabajo en centros de masaje, de fisioterapia, spas, balnearios, centros médico-estéticos, o ser el masajista para clubes de diferentes deportes o participar en eventos deportivos. Tal es la calidad de nuestro curso que te permitirá encontrar trabajo en el mundo de las terapias manuales.

 

QUÉ INCLUYE EL CURSO EN EL PACK PREMIUM:

 Con el curso de Diplomado en Quiromasaje PREMIUM recibirás:

- TABLET ANDROID WIFI 7", para que puedas estudiar en cualquier parte y cómodamente tu curso.

- CAMILLA DE MASAJE PLEGABLE DE ALTURA REGULABLE Y RESPALDO ABATIBLE, para que te la puedas llevar a cualquier parte. Esta camilla incluye:

     - funda de transporte

    - cojines laterales apoyabrazos

    - cojín facial o de herradura

    - soporte insertable para el cojín facial

    - bandeja colgante apoyabrazos

    - tapón del agujero facial.

- PACK DE PRODUCTOS DE MASAJE, que incluye los siguientes artículos:

    - 2 toallas

    - 3 gorros ajustables

    - 2 mascarillas faciales

    - 1 slip desechable

    - 1 braguita desechable

    - 1 sábana de camilla desechable

    - 1 botella de aceite de almendras

- ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL durante 6 meses, aunque acabes antes tu curso. El Campus Virtual incluye:

    - todos los vídeos prácticos, con más de 250 maniobras diferentes aplicadas en todo el cuerpo

    - toda la anatomía explicada en cómodos vídeos, como si fuera un documental

    - todos los apuntes, tanto prácticos como teóricos

    - los apuntes y los vídeos de otras técnicas y técnicas complementarias al masaje: balneoterapia, drenaje linfático, reflexología podal, moxibustión, vendaje neuromuscular (kinesiotape), etc.

    - módulos de atención al cliente, el trabajo del quiromasajista, protocolos de tratamiento, etc.

- VALE DESCUENTO DE 40,00€ para que te lo descuentes de otros curso que quieras hacer con nosotros

- 5 PRÁCTICAS ONLINE POR SKYPE

- 20 HORAS DE CLASES PRESENCIALES

- TUTORÍAS CONTINUAS, ya sea por e-mail, whatsapp o teléfono.

- ACREDITACIÓN DE EXCELSIOR, Asociación Europea para la Excelencia en Terapias Naturales

- DIPLOMA ACREDITATIVO, acreditado por Aula Quiros, Quiros Escuela de Masaje y Asociación Excelsior

 

QUÉ INCLUYE EL CURSO EN EL PACK PRO:

 Con el curso de Diplomado en Quiromasaje PREMIUM recibirás:

- ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL durante 6 meses, aunque acabes antes tu curso. El Campus Virtual incluye:

    - todos los vídeos prácticos, con más de 250 maniobras diferentes aplicadas en todo el cuerpo

    - toda la anatomía explicada en cómodos vídeos, como si fuera un documental

    - todos los apuntes, tanto prácticos como teóricos

    - los apuntes y los vídeos de otras técnicas y técnicas complementarias al masaje: balneoterapia, drenaje linfático, reflexología podal, moxibustión, vendaje neuromuscular (kinesiotape), etc.

    - módulos de atención al cliente, el trabajo del quiromasajista, protocolos de tratamiento, etc.

- VALE DESCUENTO DE 40,00€ para que te lo descuentes de otros curso que quieras hacer con nosotros

- 5 PRÁCTICAS ONLINE POR SKYPE

- 20 HORAS DE CLASES PRESENCIALES

- TUTORÍAS CONTINUAS, ya sea por e-mail, whatsapp o teléfono.

- ACREDITACIÓN DE EXCELSIOR, Asociación Europea para la Excelencia en Terapias Naturales

- DIPLOMA ACREDITATIVO, acreditado por Aula Quiros, Quiros Escuela de Masaje y Asociación Excelsior

TEMARIO:

 BLOQUE I: EL MUNDO DEL MASAJE

1.0 Presentación del Curso

1.1 Introducción al Quiromasaje

1.2 Efectos del Masaje sobre el cuerpo

1.3 El Masaje

            1.3.1 Fases

            1.3.2 Tipos de maniobras

            1.3.3 Dirección de las maniobras

            1.3.4 Posición de las manos; parte de la mano que se usa en la maniobra

            1.3.5 El orden de las maniobras

            1.3.6 Tipos de Masaje

            1.3.7 Indicaciones a la hora de realizar un masaje

            1.3.8 Maniobras básicas de masaje

 

BLOQUE II: EL TRABAJO DEL MASAJISTA

2.1 La profesión de Quiromasajista

2.2 Salidas profesionales

2.3 Atención al Cliente y preparación de la cabina de masaje

2.4. Protocolos de Tratamiento

 

BLOQUE III: ANATOMÍA

3.1 Introducción a la Anatomía

            3.1.1 Huesos

            3.1.2 Articulaciones

            3.1.3 Ligamentos

            3.1.4 Músculos y Tendones

3.2 Extremidad Inferior: huesos, articulaciones y ligamentos, músculos

3.3 Tronco: huesos, articulaciones y ligamentos, músculos

3.4 Extremidad Superior: huesos, articulaciones y ligamentos, músculos

3.5 Cráneo: huesos, articulaciones y ligamentos, músculos

 

BLOQUE IV: TÉCNICAS DE MASAJE

4.1 Masaje de Extremidad Inferior

            4.1.1 Masaje de Piernas

            4.1.2 Masaje de Pies

4.2 Masaje de Tronco

            4.2.1 Masaje de Espalda

            4.2.2 Masaje de Lumbares

            4.2.3 Masaje de Columna

            4.2.4 Masaje de Cuello y Hombro

            4.2.5 Masaje de Abdomen

            4.2.6 Masaje de Tórax

4.3 Masaje de Extremidad Superior

            4.3.1 Masaje de Brazos

            4.3.2 Masaje de Manos

4.4 Masaje Craneofacial

            4.4.1 Masaje Craneal

            4.4.2 Masaje Facial

            4.4.3 Anexo: Protocolo de masaje Craneofacial

4.5. Masaje Anticelulítico

            4.5.1 Técnica del Masaje Anticelulítico

            4.5.2 Protocolo del Masaje Anticelulítico

            4.5.3 Localización Anatómica de la Celulitis: piel, tejido conjuntivo y tejido adiposo

            4.5.4 Otras Técnicas y Tratamientos Anticelulíticos: análisis y discusión de su eficacia

 

BLOQUE V: OTRAS TÉCNICAS DE TRATAMIENTO

5.1 Introducción al Drenaje Linfático Manual

5.2 Introducción a la Reflexología Podal

5.3 Técnicas complementarias al Masaje: moxibustión, vacuumterapia, bambooterapia, vendajes, etc.

5.4 Balneoterapia y Spa

5.5 Otras técnicas naturales de tratamiento

  

CONDICIONES DEL CURSO

Te puedes descargar este documento donde se explican los pormenores y condiciones del curso.

 

 

¡¡Gracias por interesarte por nuestros cursos!!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Curso de Masajista · Semipresencial

Curso de Masajista · Semipresencial

Obtén tu título como Diplomado en Quiromasaje.

Aprende todas las técnicas del masaje en todo el cuerpo de forma sencilla estudiando des de casa con nuestra aula virtual y al mismo tiempo viniendo a clase en el horario que tú elijas.

Accesorios