Estudia con los mejores y aprende masaje de forma sencilla y efectiva. Puedes hacer el curso online, presencial o mixto. Aprende la técnica del masaje sueco y realiza masaje relajante, masaje deportivo, masaje anticelulítico, masaje terapéutico, etc. Consigue gracias a nuestra escuela de masaje tu trabajo en el campo del quiromasaje.

Aula Quiros nace como respuesta a la creciente necesidad de formación de personas que ven muy difícil la asistencia a formación presencial.

Muy frecuentemente nuestras obligaciones con trabajo, familia, etc., nos impiden alcanzar nuestras metas personales o incluso profesionales de manera plena. Así, los quehaceres diarios no nos dejan progresar ni como personas ni como profesionales al ritmo que nos gustaría.

Aula Quiros tiene sus raíces en Quiros Escuela y Centro de Masaje. El equipo de Quiros, viendo la dificultad de alumnos para acudir a sus clases en un horario fijo, tomó la determinación de transcribir totalmente sus cursos de masaje y llevarlos al mundo digital, facilitando así el acceso a la formación a cualquier persona interesada en realizar sus cursos.

Quiros es una escuela de masaje y de terapias manuales con una dilatada experiencia tanto en formación como en la aplicación de las terapias naturales.

Entre los profesores que han desarrollado los cursos de Aula Quiros se encuentran licenciados universitarios en ciencias y masajistas con amplísima experiencia en el trato directo con el cliente. Entre sus trabajos más destacados, se encuentra su participación como masajistas en el Campeonato de España Absoluto de Tenis.

fotos: Nacho García, fundador de Quiros, con las finalistas del Campeonato Absoluto de Tenis de España, Silvia Soler y Tita Torró. Esta última, a la que Nacho trató personalmente de usa lesión en aductores, se coronó finalmente con el título de campeona individual de España 2012.

Toda la experiencia como masajistas más la experiencia como formadores ha permitido al equipo de Quiros diseñar cursos online que favorecen el autoaprendizaje. Para ello, los cursos de Aula Quiros contienen texto, imágenes, y vídeos narrados por los mismos creadores de los cursos.

Los cursos de Aula Quiros no son cursos comprados a terceros, sino que han sido completamente creados por los profesionales de Quiros escuela de Masaje.

Y son estos mismos profesionales, los que mejor conocen los cursos, los que atienden en las tutorías, consultas telefónicas, e-mail, o incluso por whatsapp, a sus alumnos para resolver cuantas dudas les surjan durante su aprendizaje.

Y es este constante intercambio alumno-profesor el que dota de una calidad extra al método de Aula Quiros, ya que a través de la experiencia de la formación online Aula Quiros se adapta a las necesidades de sus alumnos, modificando el contenido de los cursos si fuera preciso, para hacerlos aún más adaptados a nuestros exigentes alumnos.

Además, la experiencia online nos brinda una fantástica oportunidad: crear cursos adaptados en contenido, en estructura, etc., a las peticiones que sus alumnos les hacen llegar.

¿Necesitas un curso que no se encuentra en nuestro catálogo? Aula Quiros es capaz de crear ese curso para ti. Sólo tienes que pedírnoslo.

Aula Quiros nació no como una plataforma online más, sino como una extensión de las pequeñas familias que formamos con cada uno de nuestros cursos presenciales, donde cada uno de nuestros alumnos se lleva un poquito de nosotros. Así, no encontrarás otro lugar mejor para conseguir el apoyo, la motivación, y la ayuda que necesitas para alcanzar tus objetivos y éxitos profesionales.

No sigas buscando, has llegado al mejor lugar para formarte en masaje manual y terapias naturales.

fotos: eventos deportivos, visitas de antiguos alumnos, fiestas de Navidad, o entregas de Diplomas: estos y muchos otros momentos que Quiros, el equipo creador de Aula Quiros, tiene el placer de compartir con sus alumnos.